Twitter lanza stickers promocionales

Los nuevos stickers podrán ser personalizados por las marcas para después añadirse a imágenes que los usuarios compartan en la plataforma

El Universal | Lunes 15 de Agosto del 2016 4:09 pm

La red social Twitter anunció el día de hoy el lanzamiento de una nueva oferta publicitaria: stickers con la capacidad de ser personalizados por las marcas

Uno de los primeros clientes de la red social fundada y dirigida por Jack Dorsey es Pepsi. Considerada como la mayor asociación entre Twitter y la refresquera, permitirá a los usuarios de la red social de los 140 caracteres utilizar y añadir estos stickers o estampas a imágenes que compartan a través de la plataforma.

El sticker de la marca estará disponible en la biblioteca de #Stickers de Twitter y ofrecerá al usuario una forma de expresión creativa, más divertida y atractiva para sus fotos. Esto representa una enorme oportunidad para que las marcas puedan gestionar la afinidad con el cliente y dar a conocer su mensaje a gran escala.

TEMAS: Twitter

también Te puede interesar:

Rescatan a 4 jóvenes plagiados en Veracruz

El gobernador Javier Duarte informa que continúa el operativo para localizar a los delincuentes que privaron de su libertad a los jóvenes.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: