Cargando



Preside colimense Confederación Nacional Agronómica



Lunes 15 de Agosto de 2016 10:19 am

+ -

Dirigirá los esfuerzos de los más de 120 mil agrónomos del país que integran esta organización, por el periodo 2016-2020


Alfredo López Valdovinos rindió protesta como presidente de la Confederación Agronómica Nacional para el periodo 2016-2020.

Los consejeros que representan las 32 federaciones y a las 12 Asociaciones Nacionales de Egresados y especialistas de agronomía, definieron que el colimense Alfredo López encabece los esfuerzos de los más de 120 mil agrónomos afiliados a la Confederación.

López Valdovinos se comprometió a trabajar por el gremio, buscar alternativas para promover acceso al empleo, que es uno de los principales problemas de los agrónomos y buscar alianzas con las instituciones y organizaciones del sector tanto en lo político como en lo económico.

Indicó que los agrónomos coinciden en la necesidad de desarrollar un programa de trabajo que modernice y visualice el trabajo que realiza la organización, para contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de los agrónomos del país.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



687 Vistas


Temas Relacionados