Preside colimense Confederación Nacional Agronómica

Dirigirá los esfuerzos de los más de 120 mil agrónomos del país que integran esta organización, por el periodo 2016-2020

Carlos GARCÍA LEMUS | Lunes 15 de Agosto del 2016 8:19 am

Alfredo López Valdovinos rindió protesta como presidente de la Confederación Agronómica Nacional para el periodo 2016-2020.

Los consejeros que representan las 32 federaciones y a las 12 Asociaciones Nacionales de Egresados y especialistas de agronomía, definieron que el colimense Alfredo López encabece los esfuerzos de los más de 120 mil agrónomos afiliados a la Confederación.

López Valdovinos se comprometió a trabajar por el gremio, buscar alternativas para promover acceso al empleo, que es uno de los principales problemas de los agrónomos y buscar alianzas con las instituciones y organizaciones del sector tanto en lo político como en lo económico.

Indicó que los agrónomos coinciden en la necesidad de desarrollar un programa de trabajo que modernice y visualice el trabajo que realiza la organización, para contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de los agrónomos del país.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Confederación Nacional Agronómica

NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 23 de Noviembre del 2016
Incumplen comunas deberes de seguridad
$noticia_dia['titulo']
Martes 9 de Agosto del 2016
¿Habrá continuismo?

Protegemos su pago con los métodos más seguros: