Moviliza Clinton a dreamers

La campaña de la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, lanzó ayer un programa para movilizar a los “dreamers” para que animen a la comunidad latina a votar en noviembre y combatan los “peligrosos” planes de su rival, Donald Trump.

El Universal | Lunes 15 de Agosto del 2016 8:46 am

WASHINGTON, E.U.- La campaña de la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, lanzó ayer un programa para movilizar a los “dreamers” para que animen a la comunidad latina a votar en noviembre y combatan los “peligrosos” planes de su rival, Donald Trump.

El plan, llamado “Mi Sueño, Tu Voto”, se lanza coincidiendo con el cuarto aniversario este lunes de la apertura de solicitudes para el programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), explicó la campaña de Clinton en un comunicado.

El programa DACA, anunciado por el presidente Barack Obama en 2012, ha evitado desde entonces la deportación de más de 730 mil jóvenes conocidos como “dreamers”, que llegaron al país cuando eran niños y se comprometen a estudiar en la universidad o ingresar al Ejército.

“Mi Sueño, Tu Voto” será un programa nacional de registro de votantes que “organizará a los ‘dreamers’ para que movilicen a sus comunidades y pidan a los votantes que consideren lo que está en juego para sus familias en noviembre”, explicó la campaña de la ex secretaria de Estado de la Unión Americana.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Clinton EU Trump

también Te puede interesar:

Ganan Trump y Clinton

El magnate lo hizo en las primarias de Carolina del Sur y Clinton en Nevada



Protegemos su pago con los métodos más seguros: