Cargando



Moviliza Clinton a dreamers



Lunes 15 de Agosto de 2016 10:46 am

+ -

La campaña de la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, lanzó ayer un programa para movilizar a los “dreamers” para que animen a la comunidad latina a votar en noviembre y combatan los “peligrosos” planes de su rival, Donald Trump.


WASHINGTON, E.U.- La campaña de la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, lanzó ayer un programa para movilizar a los “dreamers” para que animen a la comunidad latina a votar en noviembre y combatan los “peligrosos” planes de su rival, Donald Trump.

El plan, llamado “Mi Sueño, Tu Voto”, se lanza coincidiendo con el cuarto aniversario este lunes de la apertura de solicitudes para el programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), explicó la campaña de Clinton en un comunicado.

El programa DACA, anunciado por el presidente Barack Obama en 2012, ha evitado desde entonces la deportación de más de 730 mil jóvenes conocidos como “dreamers”, que llegaron al país cuando eran niños y se comprometen a estudiar en la universidad o ingresar al Ejército.

“Mi Sueño, Tu Voto” será un programa nacional de registro de votantes que “organizará a los ‘dreamers’ para que movilicen a sus comunidades y pidan a los votantes que consideren lo que está en juego para sus familias en noviembre”, explicó la campaña de la ex secretaria de Estado de la Unión Americana.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



775 Vistas