Hermanos Hernández llenan de romanticismo el Teatro Hidalgo

La velada inició con una pequeña intervención musical del grupo “Quach”, integrado por cuatro jóvenes, hijos de los Hernández, quienes compartieron su propuesta musical inspirada en el rock alternativo y otros géneros que dan como resultado una propuesta fresca e interesante, dando a conocer los temas: “Tomar el control” “Fósil” y “Claros y oscuros”.

| Lunes 15 de Agosto del 2016 6:35 pm
Crédito: Foto Internet

El legado musical del grupo de trovadores “Los Hernández”, llegó al Teatro Hidalgo con un repertorio lleno de romanticismo que deleitó gratamente a todos los asistentes, quienes no dejaron de aplaudir en el transcurso de todo el evento, en el que también participó el grupo “Quach”. El concierto fue gratuito y posible gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

La velada inició con una pequeña intervención musical del grupo “Quach”, integrado por cuatro jóvenes, hijos de los Hernández, quienes compartieron su propuesta musical inspirada en el rock alternativo y otros géneros que dan como resultado una propuesta fresca e interesante, dando a conocer los temas: “Tomar el control”  “Fósil” y “Claros y oscuros”.

Posteriormente los hermanos Hernández tomaron el escenario para compartir canciones inéditas, inspiradas en las grandes experiencias adquiridas en el transcurso de sus vidas, temas que fueron interpretados por Arturo, Jorge, Rabí y René Hernández.

Así, con una presentación grupal donde los 4 artistas compartieron sus excelentes voces, entonaron: Mi cuarzo, Déjame ser contigo, Te equivocas, Te devuelvo y Entre la línea de mis manos, entre otros temas. El evento también contó con la participación especial de Jorge Manzano.

TEMAS: Hermanos Hernández Teatro Hidalgo Quach

también Te puede interesar:

La hoguera incendiará el Teatro Hidalgo

Este proyecto es una coproducción teatral entre Puercoespines Teatro, A.C. (Colima) y Avión de Papel Teatro (Guadalajara).


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: