Fiscalía investiga desaparición de 16 personas en Puerto Vallarta

Informa que revisa las cámaras de vigilancia delrestaurante La Leche para dar con la identidad y paradero del grupo de personas que fueron privadas de su libertad durante la madrugada de hoy

EL UNIVERSAL | Lunes 15 de Agosto del 2016 3:29 pm
Crédito: AGENCIA

La Fiscalía General del Estado investiga los hechos en los que presuntamente privaron de la libertad a varias personas la madrugada de hoy, cuando se encontraban en un restaurante en Puerto Vallarta.

A través de un comunicado, la dependencia señala que según las primeras investigaciones se ha podido determinar que los hechos ocurrieron al rededor de la 1 de la mañana, cuando las personas desaparecidas se encontraban en un restaurante sobre la avenida Francisco Medina Ascencio.

Testigos a rman que al lugar llegaron varios sujetos armados a bordo de una camioneta Toyota Tocoma y una Chevrolet Suburban, quienes privaron de su libertad a un grupo de personas que se encontraban en el sitio. 

En el lugar de los hechos se aseguraron una camioneta Dogge Challenger, un Jepp Limited, un Land Rover, un Cadillac Escalade y una Honda CRV. Finalmente, la Fiscalía General informa que continúa con las investigaciones para saber si los automotores antes mencionados son de los implicados o de alguna de las personas ofendidas así como dar con la identidad y paradero de las víctimas, además de que se hace la revisión de las cámaras de vigilancia del comercio.

TEMAS: Puerto Vallarta

también Te puede interesar:

Llegan 4 mil 375 turistas en dos cruceros

os cruceros Grand Princess y Voyager arribaron ayer al puerto de Manzanillo con un importante número de turistas que disfrutaron durante algunas horas el puerto colimense.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: