Fiscalía investiga desaparición de 16 personas en Puerto Vallarta

Informa que revisa las cámaras de vigilancia delrestaurante La Leche para dar con la identidad y paradero del grupo de personas que fueron privadas de su libertad durante la madrugada de hoy

EL UNIVERSAL | Lunes 15 de Agosto del 2016 3:29 pm
Crédito: AGENCIA

La Fiscalía General del Estado investiga los hechos en los que presuntamente privaron de la libertad a varias personas la madrugada de hoy, cuando se encontraban en un restaurante en Puerto Vallarta.

A través de un comunicado, la dependencia señala que según las primeras investigaciones se ha podido determinar que los hechos ocurrieron al rededor de la 1 de la mañana, cuando las personas desaparecidas se encontraban en un restaurante sobre la avenida Francisco Medina Ascencio.

Testigos a rman que al lugar llegaron varios sujetos armados a bordo de una camioneta Toyota Tocoma y una Chevrolet Suburban, quienes privaron de su libertad a un grupo de personas que se encontraban en el sitio. 

En el lugar de los hechos se aseguraron una camioneta Dogge Challenger, un Jepp Limited, un Land Rover, un Cadillac Escalade y una Honda CRV. Finalmente, la Fiscalía General informa que continúa con las investigaciones para saber si los automotores antes mencionados son de los implicados o de alguna de las personas ofendidas así como dar con la identidad y paradero de las víctimas, además de que se hace la revisión de las cámaras de vigilancia del comercio.

TEMAS: Puerto Vallarta

también Te puede interesar:

Llegan 4 mil 375 turistas en dos cruceros

os cruceros Grand Princess y Voyager arribaron ayer al puerto de Manzanillo con un importante número de turistas que disfrutaron durante algunas horas el puerto colimense.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: