Designan a ganadores de premio de defensa de Derechos de Adultos

El Jurado calificador designó a los ganadores del reconocimiento estatal a la promoción y defensa de los Derechos de las Personas Adultas Mayores.

Carlos GARCÍA LEMUS | Lunes 15 de Agosto del 2016 8:15 am

En instalaciones de la Comisión de Derechos Humanos, se reunieron los integrantes del jurado calificador para seleccionar a los ganadores del reconocimiento estatal a la promoción y defensa de los Derechos de las Personas Adultas Mayores.

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima, el Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud y la Comisión de Derechos Humanos, Asuntos Indígenas y Atención al Migrante del Congreso del Estado, dan a conocer a los ganadores.

En la categoría de Trayectoria, los ganadores fueron Esperanza Bautista Velásquez y el Asilo de Ancianos de la Purísima Concepción.

En la categoría  de Lucha y Defensa por los Derechos de las Personas Adultas Mayores, los ganadores fueron Gustavo Oceguera Arreguín y la Asociación Cáritas Colima I.A.P.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Comisión de Derechos Humanos

también Te puede interesar:

Permitirán la entrada de niños a corridas formales

En las corridas formales en La Petatera sí se permitirá la entrada a niños y no se acatará la medida cautelar emitida por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 20 de Octubre del 2016
Continúa actividad del Volcán Turrialba
$noticia_dia['titulo']
Martes 29 de Marzo del 2016
Resolveremos la inseguridad: Nacho

Protegemos su pago con los métodos más seguros: