Clausuran Curso de Verano

Las actividades realizadas por los niños fomentaron los valores de la amistad, la responsabilidad, la solidaridad y el trabajo en equipo

Jesús TREJO MONTELÓN | Lunes 15 de Agosto del 2016 7:33 am

El rector José Eduardo Hernández Nava clausuró el Curso de Verano de la Universidad de Colima, “Veraneando en la Universidad 2016”, en las instalaciones del Polideportivo Universitario.

La clausura, que tuvo como tema central una fiesta de carnaval, fue una ceremonia llena de color, luces y música que disfrutaron, sobre todo, los pequeños, quienes no dejaron de bailar y sonar sus silbatos.

Durante 3 semanas, 325 niños y niñas de 4 y hasta 13 años se dedicaron a nadar, correr y, sobre todo, jugar en instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria, bajo la supervisión y el cuidado del Voluntariado y del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria.

En su discurso de clausura, el Rector dijo que todas las actividades realizadas por los niños y las niñas “estuvieron pensadas para fomentar valores entre los pequeños, como la amistad, la responsabilidad, la solidaridad y el trabajo en equipo”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Universidad de Colima

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: