Cargando



Destaca Nacho fomento a inversiones


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez encabezó la inauguración del restaurante turístico ejidal El Sazón de Amela, en la comunidad de Chanchopa, donde sostuvo que el fomento a las inversiones en el municipio tecomense genera más y mejores empleos.

Domingo 14 de Agosto de 2016 10:31 am

+ -

El Gobernador reconoció el esfuerzo y trabajo que lleva a cabo la Cooperativa de Producción Rural de Chanchopa, para operar exitosamente ahora con el restaurante turístico ejidal


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez encabezó la inauguración del restaurante turístico ejidal El Sazón de Amela, en la comunidad de Chanchopa, Tecomán.

En el acto de apertura, el Mandatario destacó que el fomento a las inversiones en el municipio tecomense genera más y mejores empleos, así como desarrollo para la zona.

Peralta estuvo acompañado por el secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González; el presidente municipal de Tecomán, José Guadalupe García Negrete, y el diputado local Santiago Chávez Chávez, entre otras personas.

El Ejecutivo reconoció  el esfuerzo y trabajo que lleva a cabo la Cooperativa de Producción Rural de Chanchopa, para operar exitosamente ahora con ese establecimiento.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



659 Vistas