Destaca Nacho fomento a inversiones

El Gobernador reconoció el esfuerzo y trabajo que lleva a cabo la Cooperativa de Producción Rural de Chanchopa, para operar exitosamente ahora con el restaurante turístico ejidal

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Domingo 14 de Agosto del 2016 8:31 am
El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez encabezó la inauguración del restaurante turístico ejidal El Sazón de Amela, en la comunidad de Chanchopa, donde sostuvo que el fomento a las inversiones en el municipio tecomense genera más y mejores empleos.

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez encabezó la inauguración del restaurante turístico ejidal El Sazón de Amela, en la comunidad de Chanchopa, Tecomán.

En el acto de apertura, el Mandatario destacó que el fomento a las inversiones en el municipio tecomense genera más y mejores empleos, así como desarrollo para la zona.

Peralta estuvo acompañado por el secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González; el presidente municipal de Tecomán, José Guadalupe García Negrete, y el diputado local Santiago Chávez Chávez, entre otras personas.

El Ejecutivo reconoció  el esfuerzo y trabajo que lleva a cabo la Cooperativa de Producción Rural de Chanchopa, para operar exitosamente ahora con ese establecimiento.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada



Protegemos su pago con los métodos más seguros: