Reciben ocho jóvenes Premio Municipal a la Juventud 2016

Fernanda Salazar Martínez, ganadora del mérito social, destacó que este reconocimiento los motiva para continuar realizando estas tareas.

| Sabado 13 de Agosto del 2016 8:57 am

El Ayuntamiento de Colima entregó el Premio Municipal a la Juventud 2016 a ocho jóvenes destacados en diferentes categorías. 
En evento desarrollado en el Auditorio Manuel Álvarez de la Presidencia Municipal de Colima, Fernanda Salazar Martínez, ganadora del mérito social, destacó que este reconocimiento los motiva para continuar realizando estas tareas.
Durante el evento, al que asistieron amigos y familiares de los galardonados, Salazar Martínez comentó que este tipo de eventos impulsará a muchos jóvenes más a redoblar su esfuerzo.
“Porque trabajar por tu familia, por tu colonia, por nuestro estado y por México, tiene que ser algo bien hecho, y todos los que estamos aquí lo estamos haciendo bien”.
Destacó que la generación actual crece con la certeza de que lo que hacen hoy, impactará mañana, y que lo que se hace aquí, en dos segundos ya se sabrá al otro lado del mundo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Premio Municipal de la Juventud

también Te puede interesar:

Convoca Indajo a premio municipal de la juventud

Se busca reconocer el mérito de quienes destaquen en el estudio o en el trabajo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: