Posponen segundo juego de la Final en la Primera Fuerza de baloncesto

Se jugará este lunes en el Auditorio de la Unidad Deportiva Morelos; Sindicato solicitó permiso para no jugar el viernes

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ | Sabado 13 de Agosto del 2016 1:33 pm
Crédito: Francisco ESPÍRITU GÓMEZ

El segundo encuentro de la final de baloncesto de la Liga Amigos en la categoría de Primera Fuerza entre Sindicato de Gobierno y Chinicuila, fue pospuesto el viernes por permiso del primero.

Así lo informó el presidente de la Liga, Salvador Martínez, quien dijo que Sindicato solicitó a la directiva aplazar el encuentro por un compromiso que tenían, y de común acuerdo con Chinicuila, aceptaron que éste se aplazara.

El duelo se efectuará el lunes en punto de las 8 de la noche en el Auditorio de la Unidad Deportiva Morelos. La ventaja la tiene Chinicuila, tras ganar durante la semana el primer choque con score de 68 puntos a 55.

Para SG es importante ganar este compromiso, de lo contrario estaría perdiendo el título (serie a ganar 2 de 3). En caso de hacerlo, habría un tercer encuentro en día y hora por definir.  

Por otro lado, Salvador Martínez comentó que ya no habrá permisos para posponer otro duelo, por lo que, en la semana que está por comenzar deberá de surgir el campeón.

TEMAS: baloncesto Primera Fuerza

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos de la Liga Amigos

Hoy se reanudarán los partidos de la Liga Amigos de baloncesto, en su torneo de verano 2015-2016.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 14 de Marzo del 2016
Muestran hegemonía
$noticia_dia['titulo']
Domingo 30 de Octubre del 2016
Sorprenden a tres consumiendo droga

Protegemos su pago con los métodos más seguros: