Cargando



Participa Policía Federal en competencia de "arrancones"



Sábado 13 de Agosto de 2016 1:21 pm

+ -

A través de las redes sociales fueron difundidos dos vídeo, en el cual se observa a una patrulla de la Policía Federal participando en una competencia de "arrancones", en la pista Zaragoza de la ciudad de Colima


A través de las redes sociales fueron difundidos dos vídeo, en el cual se observa a una patrulla de la Policía Federal participando en una competencia de "arrancones", en la pista Zaragoza de la ciudad de Colima.

En el vídeo grabado por un aficionado se observa a la unidad oficial posicionándose frente al semáforo, teniendo a un costado a otro vehículo con el que competiría. 

Al momento que el semáforo se pone en luz verde los dos vehículos arrancan. En un segundo vídeo, se observa cuando la unidad de la Policía Federal regresa al área de salida, ante la sorpresa del aficionado que señala se trata del último día de pista. 

Hasta el momento no se ha dado alguna respuesta por parte de la institución para aclarar los motivos de la participación de este vehículo oficial de seguridad en esta competencia.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



910 Vistas