Cargando



Invertirán 30 millones en obras en Coquimatlán



Sábado 13 de Agosto de 2016 12:01 pm

+ -

Se realizarán acciones que la población ha solicitado en cada una de las colonias del municipio, afirma el alcalde Orlando Lino


Un total de 30 millones de pesos se invertirán este año en obras en el municipio, informó el alcalde Orlando Lino Castellanos.
Mencionó que se trata de un paquete de acciones en respuesta a necesidades directas de la población. “Es un plan ajustado que, sin duda, va a resolver la problemática que nos plantearon desde la campaña electoral”, señaló.
Dijo que entre las obras destacan el alumbrado público que por mucho tiempo ha tenido fallas. “Ya estamos cambiando luminarias, es un circuito de movilidad, en el cual vamos a poder conectar todas las colonias de la cabecera municipal.
“Se contemplan Valle de Las Huertas, Los Llanos, Las Moras, Cazumba I y II, y la intención es después platicar con los transportistas para que puedan brindar el servicio a las diferentes colonias de Coquimatlán”, comentó.  
Agregó que van a meterle mucha inversión al drenaje, pues la mayor parte en el municipio es muy viejo, tiene más de 50 años y causa muchos problemas a las casas en las temporadas de lluvia. 

 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



628 Vistas