Invertirán 30 millones en obras en Coquimatlán

Se realizarán acciones que la población ha solicitado en cada una de las colonias del municipio, afirma el alcalde Orlando Lino

Carlos GARCÍA LEMUS | Sabado 13 de Agosto del 2016 10:01 am

Un total de 30 millones de pesos se invertirán este año en obras en el municipio, informó el alcalde Orlando Lino Castellanos.
Mencionó que se trata de un paquete de acciones en respuesta a necesidades directas de la población. “Es un plan ajustado que, sin duda, va a resolver la problemática que nos plantearon desde la campaña electoral”, señaló.
Dijo que entre las obras destacan el alumbrado público que por mucho tiempo ha tenido fallas. “Ya estamos cambiando luminarias, es un circuito de movilidad, en el cual vamos a poder conectar todas las colonias de la cabecera municipal.
“Se contemplan Valle de Las Huertas, Los Llanos, Las Moras, Cazumba I y II, y la intención es después platicar con los transportistas para que puedan brindar el servicio a las diferentes colonias de Coquimatlán”, comentó.  
Agregó que van a meterle mucha inversión al drenaje, pues la mayor parte en el municipio es muy viejo, tiene más de 50 años y causa muchos problemas a las casas en las temporadas de lluvia. 

 

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Coquimatlán

también Te puede interesar:

Invita Ayuntamiento de Coquimatlán a campaña de descacharrización

La campaña iniciará este lunes 15 de febrero a las 8:30 de la mañana en la cancha de la colonia ejidal.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: