FMP: Un político nunca se retira, sólo se desvanece

Participó en las actividades de la Escuela de Cuadros FEC 2016

Jesús TREJO MONTELÓN | Sabado 13 de Agosto del 2016 8:53 am

El ex rector y ex gobernador Fernando Moreno Peña afirmó que un político nunca se retira, sólo se desvanece.
Lo anterior lo señaló al participar en las actividades de la Escuela de Cuadros FEC 2016, en la que se busca formar a los nuevos líderes de la entidad.
Ahí, señaló, entre otras cosas, que la política no es mala, sino los políticos; que el hecho de ser buenos o malos “es parte de la condición humana”, y que así como hay políticos malos, también hay curas o profesionistas malos y buenos.
No da consejos, argumentó, porque las personas listas no los necesitan, y las tontas ni siquiera los comprenderían. 
Sin embargo, comentó que ser líder es una actividad de largo aliento, no de un momento específico. “Los líderes del momento no funcionan; esto es una carrera”. 
También compartió que para aprender en política hay que perder, sobre todo, saber perder, y entender, además, que “la derrota y la victoria no son para siempre”. 
También dijo que en política siempre debe pensarse en el beneficio de los demás, de la comunidad, nunca en el propio, que eso es algo que viene solo, sin buscarlo, como consecuencia de lo que se haga en beneficio de las causas comunes.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Fernando Moreno Peña

también Te puede interesar:

FMP: Oportuno,llamado del Gobernador a reconciliación

Es oportuno el llamado del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez a la unidad entre los colimenses, esto durante su mensaje de toma de protesta, indicó el ex mandatario Fernando Moreno Peña.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: