Cargando



Entra en crisis servicio de recolección de basura



Sábado 13 de Agosto de 2016 11:02 am

+ -

Hay una escasez de camiones, lo que hace que el servicio sea pésimo, afirma el líder sindical, Arturo León; Alcalde capitalino reconoce que es insuficiente el parque vehicular


Las condiciones laborales de los trabajadores del municipio de Colima no son las adecuadas y existe el riesgo de dejar de prestar servicios como el de recolección de basura, denunció el líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam.
El representante del gremio dijo a los medios de comunicación que hay una escasez de camiones, lo que hace que el servicio que prestan sea “pésimo”.
“Nos dicen algunas voces que no quieren dar la cara, pero que son parte de la administración, que es por falta de pago y las empresas que dan mantenimiento a los camiones no quieren trabajar con el Ayuntamiento”, expresó.
Con lo anterior, sostuvo, se demuestra que la comuna no está fuerte económicamente, “pero nos preocupa principalmente que los trabajadores no tengan las condiciones de trabajo más adecuadas para poder seguir realizado la recolección de basura”.

 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Marlene MACHUCA RAMOS



516 Vistas