Resalta Peña labor de Fuerzas Armadas

El presidente Enrique Peña sostuvo que las Fuerzas Armadas cuentan con marinos, soldados y pilotos que son mexicanos ejemplares que demuestran cotidianamente su vocación de servicio, lealtad institucional y amor a México.

El Universal | Viernes 12 de Agosto del 2016 8:54 am

VERACRUZ, VER.- El presidente Enrique Peña sostuvo que las Fuerzas Armadas cuentan con marinos, soldados y pilotos que son mexicanos ejemplares que demuestran cotidianamente su vocación de servicio, lealtad institucional y amor a México.

“Tengan siempre presente que la grandeza de nuestras Fuerzas Armadas se construye y se reivindica todos los días”, les dijo al pedirles, en su calidad de Comandante Supremo, mantener la defensa de la Constitución, las instituciones y de la República.

Al encabezar la ceremonia de graduación de la generación 2011-2016 de la Heroica Escuela Naval Militar, asentó que son pocas las instituciones del Estado mexicano con incidencias tan amplias y positivas en la vida diaria de las familias y comunidades como las Fuerzas Armadas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: