Resalta Peña labor de Fuerzas Armadas

El presidente Enrique Peña sostuvo que las Fuerzas Armadas cuentan con marinos, soldados y pilotos que son mexicanos ejemplares que demuestran cotidianamente su vocación de servicio, lealtad institucional y amor a México.

El Universal | Viernes 12 de Agosto del 2016 8:54 am

VERACRUZ, VER.- El presidente Enrique Peña sostuvo que las Fuerzas Armadas cuentan con marinos, soldados y pilotos que son mexicanos ejemplares que demuestran cotidianamente su vocación de servicio, lealtad institucional y amor a México.

“Tengan siempre presente que la grandeza de nuestras Fuerzas Armadas se construye y se reivindica todos los días”, les dijo al pedirles, en su calidad de Comandante Supremo, mantener la defensa de la Constitución, las instituciones y de la República.

Al encabezar la ceremonia de graduación de la generación 2011-2016 de la Heroica Escuela Naval Militar, asentó que son pocas las instituciones del Estado mexicano con incidencias tan amplias y positivas en la vida diaria de las familias y comunidades como las Fuerzas Armadas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 21 de Octubre del 2016
Recibe Telmex premio como mejor proveedor
$noticia_dia['titulo']
Domingo 8 de Mayo del 2016
Casi 15 mil niños no estudian
$noticia_dia['titulo']
Sabado 20 de Febrero del 2016
Fallece Umberto Eco

Protegemos su pago con los métodos más seguros: