Realizan Reencuentro con Nuestra Identidad

Se llevó a cabo el programa Encuentro con Nuestra Identidad, en el marco del Cuarto Encuentro de Danzas, en donde sobresalieron la danza de Los Paleros de Tamala y la cuadrilla de Los Chayacates

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Viernes 12 de Agosto del 2016 8:18 am

IXTLAHUACÁN.- Se llevó a cabo el programa Encuentro con Nuestra Identidad, en el marco del Cuarto Encuentro de Danzas, en donde  sobresalieron la danza de Los Paleros de Tamala y la cuadrilla de Los Chayacates, quienes hicieron un recorrido desde el acceso principal de la cabecera municipal, hasta el jardín principal.

En los portales de la presidencia, el alcalde Crispín Gutiérrez e invitados inauguraron la exposición fotográfica titulada Rostros Serranos del Mexicano, la cual se estarán exhibiendo hasta el próximo domingo.

Posteriormente, siguieron con la entrega de reconocimientos póstumos a los señores Secundino Candelario, quien durante más de 50 años, en su domicilio particular albergó a Los Chayacates, además, de ensayarlos para la festividad que se realiza los días 5 y 6 de enero.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Ixtlahuacán

también Te puede interesar:

Hay necesidad de vivienda en Ixtlahuacán

Para disminuir ésta y otras carencias, será vital la participación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, señala el alcalde Crispín Gutiérrez.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: