Presenta ASF otra denuncia contra gobierno de Mario

La Auditoría Superior de la Federación (ASF) presentó una nueva denuncia penal en contra del estado de Colima, por simular el reintegro de recursos que fueron indebidamente utilizados durante el ejercicio 2014.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA | Viernes 12 de Agosto del 2016 7:27 am

Una nueva denuncia penal en contra del estado de Colima presentó la Auditoría Superior de la Federación (ASF), por simular el reintegro de recursos que fueron indebidamente utilizados durante el ejercicio 2014, durante la administración de Mario Anguiano Moreno.

Colima, junto con otros 13 estados de la República, fue nuevamente denunciado ante la Procuraduría General de la República (PGR), por simular la devolución de 46 millones 900 mil pesos, correspondientes a la cuenta pública de 2014.

Las 14 entidades simularon regresar el dinero al presupuesto federal, luego de que la ASF había realizado observaciones en su utilización y, por lo tanto, solicitado el reintegro de los recursos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Auditoría Superior de la Federación

también Te puede interesar:

Serrano Limón ingresa al Reclusorio Norte

La Auditoría Superior de la Federación detectó que Provida no ejercía legalmente los recursos asignados por la Federación



Protegemos su pago con los métodos más seguros: