Cargando



Invitan a concursar con guión en Festival Colima de Cine 2016



Viernes 12 de Agosto de 2016 9:42 am

+ -

Tienen hasta el 30 de agosto para participar en el Concurso de Guión de Cortometraje que organiza por la Secretaría de Cultura Federal, el Gobierno del Estado de Colima


Los interesados en inscribir su guión cinematográfico tienen hasta el 30 de agosto para participar en el Concurso de Guión de Cortometraje que organiza por la Secretaría de Cultura Federal, el Gobierno del Estado de Colima a través de su Secretaría de Cultura y Cinérgica, con la finalidad de estimular la escritura cinematográfica.

Se entiende por guión o libro cinematográfico el argumento dividido en escenas donde se describen las acciones, entornos, contextos, personas y diálogos, que sirva como base para la realización de una película. Toda persona sin importar su residencia podrá participar, los extranjeros tendrán que comprobar por lo menos 3 años de su estancia en México.

La inscripción es gratuita, la temática y el género son libres, además cada autor puede inscribir dos guiones, sin embargo podrá ser acreedor solamente a uno, los criterios serán la narrativa cinematográfica, la viabilidad de producción y la plástica de la obra.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Gabriela ALEGRÍA PONCE DE LEÓN



739 Vistas


Temas Relacionados