Cargando



Insiste Trump en que Obama y Clinton son fundadores del EI



Viernes 12 de Agosto de 2016 10:50 am

+ -

El candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, repitió ayer la tesis de que el presidente Barack Obama y la demócrata Hillary Clinton son los “fundadores” del Estado Islámico (EI o ISIS).


MIAMI BEACH, E.U.- El candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, repitió ayer la tesis de que el presidente Barack Obama y la demócrata Hillary Clinton son los “fundadores” del Estado Islámico (EI o ISIS).

Ya lo había dicho el miércoles, en un evento en Fort Lauderdale, Florida, cuando el magnate criticó la gestión de Obama de los conflictos de Oriente Medio y le acusó de ser el “fundador” del EI junto con Clinton.

“En muchos aspectos, ellos (EI) honran al presidente Obama”, dijo durante un mitin de campaña en el sur de Florida, entre los abucheos del público al Mandatario, al que se refirió utilizando su nombre completo: Barack Hussein Obama.

“Él es el fundador de ISIS y diría que la cofundadora es la deshonesta Hillary Clinton”, dijo de su rival demócrata para las elecciones presidenciales de noviembre, que fue secretaria de Estado durante su primer mandato de Obama.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS



733 Vistas