Era ex líder de Morena en Jalisco el encajuelado en Manzanillo

El ex líder del partido Movimiento Regeneración Nacional ( Morena), Humberto Ortiz Garcia, es el hombre que fue localizado sin vida en la cajuela de un vehículo, el pasado jueves por la noche cerca de la comunidad de Punta de Agua, en el municipio de Manzanillo. El pasado jueves alrededor de las 8:30 de la noche, se reportó la localización del cuerpo sin vida, con balazos en cráneo y tórax dentro de la cajuela de un vehículo Ford, fusion, placas del estado de México, abandonado en el camino en mención, no hay pistas de los responsables de este crimen.

Sergio URIBE ALVARADO | Viernes 12 de Agosto del 2016 6:40 pm

El ex líder del partido Movimiento Regeneración Nacional ( Morena), Humberto Ortiz Garcia, es el hombre que fue localizado sin vida en la cajuela de un vehículo, el pasado jueves por la noche cerca de la comunidad de Punta de Agua, en el municipio de Manzanillo.

El pasado jueves alrededor de las 8:30 de la noche, se reportó la localización del cuerpo sin vida, con balazos en cráneo y tórax dentro de la cajuela de un vehículo Ford, fusion, placas del estado de México, abandonado en el camino en mención, no hay pistas de los responsables de este crimen.

TEMAS: Manzanillo

también Te puede interesar:

Moderniza API Manzanillo alumbrado en instalaciones portuarias

Se realizó una inversión superior a los 41 millones de pesos.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: