Cuestionan partidos 3de3 de López Obrador

El dirigente del PAN, Ricardo Anaya Cortés, aseveró que el dirigente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, no es un político confiable.

El Universal | Viernes 12 de Agosto del 2016 8:55 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente del PAN, Ricardo Anaya Cortés, aseveró que el dirigente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, no es un político confiable.

Respecto a la declaración 3de3 del líder de Morena, recordó que cuando el político tabasqueño fue jefe de Gobierno vetó en varias ocasiones la legislación sobre transparencia y reservó información respecto a los segundos pisos.

Anaya Cortés afirmó que López Obrador estableció además candados de acceso a la información, para que las dependencias guardaran únicamente durante 5 años determinados registros de su gestión, como los relacionados con los gastos y lugares de sus viajes.

En un comunicado, indicó que, con la información reportada, el dirigente de Morena ha exhibido, una vez más, su rostro autoritario y su desafío a las instituciones, “sobre todo, ha evidenciado su menosprecio a la inteligencia de los mexicanos, a quienes considera que puede convencer únicamente con el poder de su palabra”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Andrés Manuel López Obrador

también Te puede interesar:

Ordena Tribunal bajar spot de López Obrador

TEPJF ordenó bajar del aire en todo el país los spots “Avión” en los que aparece Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, por incurrir en presunta promoción personalizada rumbo a 2018.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 20 de Abril del 2016
Tendrán Ingenieros nuevas oficinas
$noticia_dia['titulo']
Lunes 21 de Marzo del 2016
Inseguridad afecta al comercio

Protegemos su pago con los métodos más seguros: