Cargando



Cuestionan partidos 3de3 de López Obrador



Viernes 12 de Agosto de 2016 10:55 am

+ -

El dirigente del PAN, Ricardo Anaya Cortés, aseveró que el dirigente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, no es un político confiable.


CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente del PAN, Ricardo Anaya Cortés, aseveró que el dirigente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, no es un político confiable.

Respecto a la declaración 3de3 del líder de Morena, recordó que cuando el político tabasqueño fue jefe de Gobierno vetó en varias ocasiones la legislación sobre transparencia y reservó información respecto a los segundos pisos.

Anaya Cortés afirmó que López Obrador estableció además candados de acceso a la información, para que las dependencias guardaran únicamente durante 5 años determinados registros de su gestión, como los relacionados con los gastos y lugares de sus viajes.

En un comunicado, indicó que, con la información reportada, el dirigente de Morena ha exhibido, una vez más, su rostro autoritario y su desafío a las instituciones, “sobre todo, ha evidenciado su menosprecio a la inteligencia de los mexicanos, a quienes considera que puede convencer únicamente con el poder de su palabra”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



651 Vistas