Anunciaré cambios cuando los haya

Ignacio Peralta comparte con universitarios su experiencia de gobierno; este mes liquidará adeudo con la Universidad de Colima

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Viernes 12 de Agosto del 2016 7:32 am

Una vez que tenga definidos los cambios de sus funcionarios, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez anunció que los dará a conocer de manera oportuna.

En ese sentido, consideró que “el deporte nacional de la especulación no lleva a nada bueno”.

En entrevista con los medios, el Mandatario aseveró que si hubiera cambios en los miembros de la administración estatal, “se anunciarán de manera oportuna, y si no, se mantendrán como hasta ahora”.

Referente a la asociación “¿Cómo Vamos? Colima”, expresó que en breve sostendrá un segundo encuentro, luego de haberse reunido con sus integrantes a finales de mayo.

Posteriormente, en el Teatro Universitario, Ignacio Peralta sostuvo una charla con estudiantes, donde compartió sus experiencias, de cómo incursionó en la política y de los obstáculos que se le han ido presentando, pero que con trabajo y dedicación llegó a ser Gobernador.

Asimismo, refrendó su compromiso de liquidar este mes la totalidad de la deuda histórica por casi 400 millones de pesos que el Gobierno del Estado tenía con la Universidad de Colima.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: