Cargando



Anunciaré cambios cuando los haya



Viernes 12 de Agosto de 2016 9:32 am

+ -

Ignacio Peralta comparte con universitarios su experiencia de gobierno; este mes liquidará adeudo con la Universidad de Colima


Una vez que tenga definidos los cambios de sus funcionarios, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez anunció que los dará a conocer de manera oportuna.

En ese sentido, consideró que “el deporte nacional de la especulación no lleva a nada bueno”.

En entrevista con los medios, el Mandatario aseveró que si hubiera cambios en los miembros de la administración estatal, “se anunciarán de manera oportuna, y si no, se mantendrán como hasta ahora”.

Referente a la asociación “¿Cómo Vamos? Colima”, expresó que en breve sostendrá un segundo encuentro, luego de haberse reunido con sus integrantes a finales de mayo.

Posteriormente, en el Teatro Universitario, Ignacio Peralta sostuvo una charla con estudiantes, donde compartió sus experiencias, de cómo incursionó en la política y de los obstáculos que se le han ido presentando, pero que con trabajo y dedicación llegó a ser Gobernador.

Asimismo, refrendó su compromiso de liquidar este mes la totalidad de la deuda histórica por casi 400 millones de pesos que el Gobierno del Estado tenía con la Universidad de Colima.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



417 Vistas