Adriana Barraza protagonizará la película Lost and found en Cuba

Las actrices Anabelle Acosta y Liz Torres también formarán parte del elenco

Notimex | Viernes 12 de Agosto del 2016 2:14 pm
Crédito: Foto Internet

La actriz mexicana Adriana Barraza y la cubana Anabelle Acosta protagonizarán la película Lost and found en Cuba, que será dirigida por Regina Don, informó el portal Variety Latino.

El elenco se complementa con Liz Torres, quien ha participado en la serie Gilmore girls, con un guión co-escrito por Don y Jerry Rodman, y escenas que serán filmadas en Puerto Rico y Cuba para noviembre próximo, reportó el sitio web.

De acuerdo con la información, Lost and found en Cuba narra la historia de Mía (Acosta), una bella joven ejecutiva de cuenta de Los Ángeles, quien está tan obsesionada con las compras y todo lo material, que no se da cuenta que su vida está a punto de colapsar.

Cuando pierde su empleo y su novio la deja, Mía acepta, inconscientemente, viajar a Cuba con su madre (Barraza) para visitar a su abuela (Torres).

Varada en Cuba, Mía se ve obligada a conectar con su cultura y revaluar su vida. Mientras, su novio cambia de pensar y viaja hasta Cuba para buscarla y tratar de reconquistarla.

“Tener la oportunidad de contar esta historia universal sobre familia, amor y aceptación, todo teniendo a Cuba como escenario, es realmente especial”, subrayó la actriz en entrevista con Variety Latino.

“Cuando escribimos esta historia, queríamos capturar la desconexión que existe entre los hijos de inmigrantes y sus padres, sin importar de qué país vengan; quería que alguien de Corea, por ejemplo, pudiera sentir que esta es también la experiencia que ellos han vivido”, indicó.

La cinta será producida por JP Pettinato, de UTICA Films, quien ha servido de asesor para productores de cintas como The help y The expendables, mientras que Mark D. Cone, Joan H. Jones, y Benjamin R. Reder, de Reder & Feig LLP, son los productores ejecutivos.

“Este filme es tan importante y personal para mí. Quería que fuese una carta de amor a mi familia, a la que nunca conocí; a mi cultura, de la que nunca llegué a ser parte; y a Cuba”, agregó la cineasta. “Es un momento muy emocionante con todo lo que está pasando con Cuba. Toda mi vida he estado escuchando: ‘Cuando las cosas cambien en Cuba... Y ahora ¡está pasando!”.

TEMAS: Adriana Barraza película protagonista Lost and found en Cuba

también Te puede interesar:

Salma y Paulina llaman al voto latino

Salma Hayek y Paulina Rubio mostraron una vez más su apoyo a la candidata por el partido demócrata Hillary Clinton


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 20 de Septiembre del 2016
Detonan microcargas en el túnel

Protegemos su pago con los métodos más seguros: