Actores internacionales presentarán El ocaso de Juan

Con acceso gratuito en el Teatro Hidalgo

Marlene MACHUCA RAMOS | Viernes 12 de Agosto del 2016 4:29 pm

Mañana será la segunda y última función de estreno del cortometraje El ocaso de Juan, con acceso gratuito en el Teatro Hidalgo; estarán los actores de cine y televisión Kristyan Ferrer (Güten Tag, Ramón, 600 millas) y Alberto Trujillo (Halley, El Señor de los cielos).

El cortometraje colimense del director Omar Deneb Juárez, es una coproducción entre Secretaría de Cultura de Colima y Sauce Negro Films, realizada en el 2016.

Al finalizar el evento, habrá una charla con los actores principales, el director del cortometraje, así como el productor Camilo Gutiérrez Galván, el director de fotografía Octavio Arauz y el guionista Seth Álvarez.

La historia del corto trata sobre Juan, un obrero que trabaja en la pizca de zarzamora, su vida parece común hasta que un día da un giro completo tras acompañar a su jefe a un trabajo, en el lugar donde arriban serán testigos de la ola de violencia que impera en la actualidad.

TEMAS: El Ocaso de Juan

también Te puede interesar:

Premian a El ocaso de Juan en FICG

En este cortometraje participa el actor Kristyan Ferrer, protagonista de la película Guten tag Ramón, y el actor y productor Alberto Trujillo.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: