Activa Interpol ficha amarilla por mexicano desaparecido

La Embajada de México en Francia informó ayer sobre las acciones que se están emprendiendo para la búsqueda del mexicano José Luis Zamora Valdés

El Universal | Viernes 12 de Agosto del 2016 8:49 am

PARÍS, FRANCIA.- La Embajada de México en Francia informó ayer sobre las acciones que se están emprendiendo para la búsqueda del mexicano José Luis Zamora Valdés, quien se encuentra desaparecido desde el 4 de agosto, entre las que se destaca la activación de la ficha amarilla de Interpol.

A través de un comunicado, se informó de la coordinación de acciones para el seguimiento del caso que realiza la Secretaría de Relaciones Exteriores a través de la embajada, la Dirección General de Protección a Mexicanos en el Exterior (DGPME) y la Delegación de la SRE en Veracruz.

Se informó que antier se publicó la notificación amarilla de Interpol sobre la desaparición del connacional. Además, esta representación mantiene contacto con la Oficina Nacional de Interpol México.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: París Francia

también Te puede interesar:

Doblega PSG a Chelsea

Edinson Cavani colocó al París Saint-Germian con ventaja en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el Chelsea (2-1), que se resolverá en Stamford Bridge.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 5 de Abril del 2016
Alerta necesaria
$noticia_dia['titulo']
Martes 31 de Mayo del 2016
Nuevo Hospital

Protegemos su pago con los métodos más seguros: