Van 18 competidores por pista 2 del Nuevo Aeropuerto

El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México recibió las propuestas de 18 empresas sobre la licitación para la construcción de la Pista 2 del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

El Universal | Jueves 11 de Agosto del 2016 9:04 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) recibió las propuestas de 18 empresas o consorcios interesados en ganar la licitación para la construcción de la Pista 2 del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

La propuesta económica más baja para esta obra fue la del consorcio conformado por las empresas Isolux de México, Corsán-Corvium Construcción e Isolux Ingeniería, las cuales ofertaron 7 mil 206 millones 499 mil 588 pesos con 56 centavos.

Mientras que la oferta más cara fue la que presentó el consorcio conformado por las empresas Assignia Infraestructuras, SAPI, PINL y Concretos Asfálticos Pirámide por 10 mil 703 millones 988 mil 985 pesos con 51 centavos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México

también Te puede interesar:

Dejan desierta licitación de transporte en el NAICM

Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) declaró desierta la licitación del edificio del Centro Intermodal de Transporte Terrestre (CITT) del nuevo aeropuerto, debido a que las 11 empresas



Protegemos su pago con los métodos más seguros: