Niega Luis Ladino estar detrás de encapuchados

Concordó con que el historiador y ex director del Archivo Histórico del Congreso del Estado, Noé Guerra, está detrás de los encapuchados tal como se dio a conocer en un vídeo difundido en mas redes sociales.

Elena DEL TORO | Jueves 11 de Agosto del 2016 2:48 pm

El diputado panista Luis Ladino Ochoa negó estar detrás del grupo de los encapuchados que se han manifestado contra los sueldos onerosos de los legisladores, tal como lo acusó el integrante del movimiento #YoNoSoy200mil, Guillermo Bueno.

Sin embargo, concordó con él en que el historiador y ex director del Archivo Histórico del Congreso del Estado, Noé Guerra, está detrás de los encapuchados tal como se dio a conocer en un video difundido en mas redes sociales.

Tras indicar que está sorprendido de que lo acusen de estar detrás de este grupo, sostuvo: "Nunca me he puesto capucha ni aunque me esté muriendo de frio, entonces no sé a que se refiere".

TEMAS: Luis Humberto Ladino Ochoa PAN

también Te puede interesar:

Hasta mayo, cambios a leyes ministeriales

A partir del 20 de mayo, diversas leyes ministeriales de los municipios de Manzanillo, Armería, Tecomán e Ixtlahuacán serán sometidas a reformas debido a una iniciativa del PAN aprobada ayer en el



Protegemos su pago con los métodos más seguros: