Detienen a autor intelectual de crimen de periodista

En un operativo en el que no hubo un solo disparo, elementos de la Policía Ministerial y de la Marina lograron la captura de un jefe de plaza del narcotráfico buscado como autor intelectual y materia del asesinato de la periodista Anabel Flores.

El Universal | Jueves 11 de Agosto del 2016 8:42 am

VERACRUZ, VER.- En un operativo en el que no hubo un solo disparo, elementos de la Policía Ministerial y de la Marina lograron la captura de un jefe de plaza del narcotráfico buscado como autor intelectual y materia del asesinato de la periodista Anabel Flores.

El fiscal general del estado, Luis Ángel Bravo Contreras, informó sobre la captura del presunto líder de plaza de Los Zetas, de la zona Córdoba-Orizaba, Manuel “N”, alias El Cachorro, acusado del crimen de la comunicadora, ocurrido en febrero pasado.

“En conjunto y como producto de esta coordinación, hemos asestado un duro golpe a las bandas delincuenciales del crimen organizado que operan en la región de Orizaba”, aseguró el funcionario.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Veracruz

también Te puede interesar:

Rescatan a 4 jóvenes plagiados en Veracruz

El gobernador Javier Duarte informa que continúa el operativo para localizar a los delincuentes que privaron de su libertad a los jóvenes.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: