Destaca Carlos Hank González máximo histórico de acción de GFNorte

El presidente del Grupo Financiero Banorte informó que el Grupo concluyó el primer semestre del año con un máximo histórico en el precio de su acción al ubicarse en 102.5 pesos por título

El Universal | Jueves 11 de Agosto del 2016 6:08 pm

El presidente del Grupo Financiero Banorte (GFNorte), Carlos Hank González, informó que el grupo concluyó la primera mitad de este año con un máximo histórico en el precio de su acción al ubicarse en 102.5 pesos por cada título.

Al citar información de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el empresario señaló que en términos anuales, el valor de la acción incrementó 18.9% ya que al 30 de junio de 2015 éste fue de 86.24 pesos.

“Nuestros inversionistas tienen con anza en el desempeño que ha tenido el Grupo y ello se refleja en la mayor demanda por nuestra acción. Finalmente lo que ellos consideran es la ganancia que una inversión les genera y claramente Banorte es una muy buena opción”, comentó Hank González.

Indicó que desde que llegó a la presidencia de Banorte, en enero de 2015, la meta ha sido consolidar a la institución crediticia y convertirla en el banco mexicano más rentable.

TEMAS: Banorte

también Te puede interesar:

Galilea Montijo "mete la pata" con banco

En una conferencia se equivocó y nombró a una institución distinta a la que la contrató.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: