De logros, Gobierno de Peralta: Rangel

Peralta Sánchez ha dado grandes logros y resultados a favor de la población. Está comprometido con la rendición de cuentas y ha generado beneficios directos a la población.

Elena DEL TORO | Jueves 11 de Agosto del 2016 7:27 am

A 6 meses de su gobierno, José Ignacio Peralta Sánchez ha dado grandes logros y resultados a favor de la población. Está comprometido con la rendición de cuentas y ha generado beneficios directos a la población.

Así lo señaló el coordinador de la fracción del PRI en el Congreso del Estado, Federico Rangel Lozano, quien precisó: “Vemos a un Gobernador comprometido, transparente, responsable, honesto y que está viendo por generar los mejores beneficios a la población”.

En entrevista con Diario de Colima, puntualizó que esta administración ha realizado una gestión intensa con el Gobierno Federal, y en este corto tiempo han venido a la entidad varios secretarios, y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Federico Rangel

también Te puede interesar:

Acertado mensaje de Nacho Peralta, dice Federico Rangel

Los temas abordados en el comienzo de la administración de Nacho Peralta, coinciden con la agenda legislativa de la bancada del PRI, y sus aliados del Panal y PT.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 9 de Noviembre del 2016
Premian a ganadores de concurso de Viñetas
$noticia_dia['titulo']
Sabado 2 de Julio del 2016
Recortan personal en Villa de Álvarez

Protegemos su pago con los métodos más seguros: