Clausura Incode Curso de Verano 2016

El titular agradeció al Gobernador el Estado JIPS por respaldar al Incode en favor con las actividades con la sociedad colimense

| Jueves 11 de Agosto del 2016 8:19 pm

El director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode) Fernando Mendoza Padilla dio por clausurado el Curso de Verano 2016, hoy en el auditorio de la Unidad Deportiva “José Ma. Morelos y Pavón” ante la presencia de infantes y padres de familia.

En este acto de clausura se contó con la presencia de Héctor Pizano Larios, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud Sección 30 Colima (SNTSA) y la presidenta general del DIF Estatal Mayrén Polanco Gaytán, así como Julio Cesar Vergara Montaño, Coordinador General de este Curso de Verano.

En su intervención Fernando Mendoza agradeció al Gobernador del Estado José Ignacio Peralta Sánchez por respaldar al Instituto Colimense del Deporte favoreciéndole en actividades con la sociedad colimense inculcándoles a través de un modelo valores a las niñas y los niños asistentes a éste.

Asimismo el funcionario estatal agradeció a los padres de familia por la confianza, el apoyo y trabajo conjunto con la Universidad de Colima, el  DIF Estatal y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud, sin dejar de reconocer la colaboración de las y los monitores y maestros y a todos y cada uno de los que de alguna manera hicieron posible la realización de este curso.

Finalmente el titular del Incode clausuró oficialmente el curso, y el acto concluyó con la tradicional foto grupal. Este jueves por la noche será el Campamento a partir de las 18:00 horas en el auditorio de la Morelos.

TEMAS: Incode Curso de verando 2016 clausura

también Te puede interesar:

Será de 100 mil pesos premiación para torneo varonil de voleibol de Alcuzahue

Los organizadores encabezados por el alcalde José Guadalupe Garcia y David Ballesteros, Director del INCODE


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: