The Guardian faltó a la verdad

Eduardo Sánchez Hernández, vocero del Gobierno de la República, calificó como falsa la información difundida por el diario británico The Guardian en la que vincula a Angélica Rivera con un departamento en Florida.

El Universal | Miercoles 10 de Agosto del 2016 7:53 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduardo Sánchez Hernández, vocero del Gobierno de la República, calificó como falsa la información difundida por el diario británico The Guardian en la que vincula a Angélica Rivera con un departamento en Florida.

A través de Twitter, el coordinador de Comunicación Social de la Presidencia afirmó que el rotativo “faltó a la verdad”, pues es falso que dicha propiedad sea el hogar de Rivera de Peña en Florida y a la vez propiedad “de un contratista potencial del gobierno”.

“Ella misma hizo público que en 2005 adquirió una propiedad, distinta a la que refiere la nota, en el mismo edificio. En la nota se afirma que el señor Ricardo Pierdant es un contratista ´potencial´ del gobierno, sin ofrecer un solo dato, documento, o declaración que lo sustente. Es una especulación a todas luces dolosa”, señaló Sánchez.

Lamentó que The Guardian “oriente a sus reporteros a predecir el futuro”, más que a confirmar la veracidad de su información.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: The Guardian

también Te puede interesar:

Guerra civil en Siria causa 470 mil muertes, reporte

Cifras del Centro Sirio para la Investigación Política indican que alrededor de 400 mil fueron víctimas por la guerra y 70 mil murieron por la falta de servicios.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: