Cargando



The Guardian faltó a la verdad



Miércoles 10 de Agosto de 2016 9:53 am

+ -

Eduardo Sánchez Hernández, vocero del Gobierno de la República, calificó como falsa la información difundida por el diario británico The Guardian en la que vincula a Angélica Rivera con un departamento en Florida.


CIUDAD DE MÉXICO.- Eduardo Sánchez Hernández, vocero del Gobierno de la República, calificó como falsa la información difundida por el diario británico The Guardian en la que vincula a Angélica Rivera con un departamento en Florida.

A través de Twitter, el coordinador de Comunicación Social de la Presidencia afirmó que el rotativo “faltó a la verdad”, pues es falso que dicha propiedad sea el hogar de Rivera de Peña en Florida y a la vez propiedad “de un contratista potencial del gobierno”.

“Ella misma hizo público que en 2005 adquirió una propiedad, distinta a la que refiere la nota, en el mismo edificio. En la nota se afirma que el señor Ricardo Pierdant es un contratista ´potencial´ del gobierno, sin ofrecer un solo dato, documento, o declaración que lo sustente. Es una especulación a todas luces dolosa”, señaló Sánchez.

Lamentó que The Guardian “oriente a sus reporteros a predecir el futuro”, más que a confirmar la veracidad de su información.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



760 Vistas