Interesa a inversionistas de Phoenix operación del puerto

El consejero de ProMéxico en Phoenix, Eduardo González, visitó el recinto portuario; asegura que hay empresas que buscan invertir y es importante conocer la infraestructura y actividades de quienes prestan los servicios logísticos en ese recinto

Yaneth NEVARES | Miercoles 10 de Agosto del 2016 8:12 am

La Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo recibió al consejero de ProMéxico en Phoenix, Arizona, Eduardo González Díaz de León, quien lo visitó para conocer las actividades y fortalezas del puerto, así como oportunidades de inversión.

Eduardo González afirmó que existen empresas que están buscando invertir, por lo que es importante conocer la infraestructura y actividades de quienes prestan los servicios logísticos en este recinto.

Destacó además que la vinculación de Phoenix, Arizona, con México, es histórica y está en continuo crecimiento, resaltando la importancia de promover las exportaciones de México e incentivar la atracción de inversión extranjera.

De esta manera se busca fortalecer las relaciones bilaterales de negocios que beneficien el desarrollo económico entre ambos países.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Manzanillo

también Te puede interesar:

Moderniza API Manzanillo alumbrado en instalaciones portuarias

Se realizó una inversión superior a los 41 millones de pesos.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: