Infraccionan a 35 conductores por manejar con aliento alcohólico

El director de Vialidad, Jorge Arturo Torres Sánchez, dio a conocer que en lo que va del periodo vacacional de verano han infraccionado más de 35 conductores personas por conducir sus vehículos con aliento alcohólico.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Miercoles 10 de Agosto del 2016 7:56 am

TECOMÁN.- El director de Vialidad, Jorge Arturo Torres Sánchez, dio a conocer que en lo que va del periodo vacacional de verano han infraccionado más de 35 conductores personas por conducir sus vehículos con aliento alcohólico.

Subrayó que han actuado como lo marca el reglamento; sin embargo, consideró que lo ideal es que los automovilistas tomen conciencia y eviten manejar una unidad en estado de ebriedad.

Ponderó que el operativo de verano hasta el momento ha dado buenos resultados, pese a las detecciones ya antes mencionadas; “hemos atendido un aproximado de 22 hechos de tránsito y estamos trabajando para reducir la incidencia en cuestión de infractores y menores infractores”.

Respecto a las edades de los conductores con alcoholemia, dijo que oscilan entre los 16 y los 40 años; “los adolescentes y la gente de hasta 40 son los de mayor índice; de mujeres no hemos tenido ningún aseguramiento”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Tecomán

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos en Tecomán

Barbacoa El Lápiz rivalizarán con la sexteta de Laboratorio Suárez


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: