Cargando



Identidad del mexicano se sustenta en su raíz indígena



Miércoles 10 de Agosto de 2016 9:54 am

+ -

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que los derechos de los mexicanos, consagrados en diversos ordenamientos “no deben ser letra muerta” sino una realidad en nuestra sociedad.


SAN FELIPE DEL PROGRESO, EDOMEX.- El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que los derechos de los mexicanos, consagrados en diversos ordenamientos “no deben ser letra muerta” sino una realidad en nuestra sociedad.

Al encabezar la ceremonia oficial por el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, subrayó que su gobierno está resuelto a que los derechos de toda la sociedad, que prevé la legislación, “sean letra vigente entre los mexicanos”.

Asentó: “Tenemos un buen andamiaje legal, tenemos derechos que además están dedicados para los pueblos indígenas, hay derechos de la mujer, hay legislación que se ha modernizado y actualizado para velar por los derechos de los pueblos indígenas y para con las mujeres.

“Y hoy en lo que estamos trabajando es en asegurar que eso no sea letra muerta sino que esos derechos consagrados en distintos ordenamientos de nuestro país, si fuimos ya capaces de construir una buena legislación, hoy estamos en el reto y en el desafío de ser capaces de hacer que esas leyes sean realidad en nuestra sociedad”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



541 Vistas