Tenista Serena Williams es eliminada en Juegos Olímpicos Río 2016

La número uno del mundo y máxima favorita para colgarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Río 2016 fue eliminada en la tercera ronda a manos de la ucraniana Elina Svitolina.

Notimex | Martes 9 de Agosto del 2016 7:25 pm
Crédito: Foto Internet

La número uno del mundo y máxima favorita para colgarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Río 2016, la tenista estadunidense Serena Williams, fue eliminada en la tercera ronda a manos de la ucraniana Elina Svitolina.

La menor de las Williams, vigente monarca olímpica de Londres 2012, no pudo continuar su camino hacia lo más alto del podio y este martes dijo adiós al certamen que se desarrolla en el Centro Olímpico de Tenis.

Svitolina se impuso con parciales de 6-4 y 6-3 para dejar con las manos vacías a la estadunidense, quien en dobles también cayó a lado de su hermana Venus.

37 errores no forzados y cinco dobles faltas fueron una muestra del mal partido que protagonizó Williams, situación que aprovechó la ucraniana para dar la campanada en el tenis femenil de Río 2016.

La número 20 del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por su sigla en inglés) confirmó que no hay quinto malo, pues este día se midió con la norteamericana por quinta ocasión en su trayectoria y por vez primera la superó.

Una hora con 12 minutos invirtió Elina Svitolina para quedarse con la histórica victoria y ahora se medirá en la siguiente fase con la francesa Johanna Konta. Mientras Serena Williams se quedó con las ganas de obtener su quinto oro olímpico, tras vencer tres veces en dobles y una en individual.

TEMAS: Serena Williams Juegos Olímpicos Rio 2016

también Te puede interesar:

Confiesa dopaje

La tenista rusa María Sharapova anunció que le detectaron una sustancia prohibida tras un examen en el Abierto de Australia



Protegemos su pago con los métodos más seguros: