Se deslinda PRD de militantes integrados a #YoNoSoy200Mil

El presidente estatal del PRD, José Luis Reyes, deslindó a este instituto político de las manifestaciones hechas por perredistas con el grupo ciudadano #YoNoSoy200Mil.

Elena DEL TORO | Martes 9 de Agosto del 2016 1:19 pm
Crédito: Elena DEL TORO

Tras rechazar los altos sueldos de los funcionarios públicos, el presidente estatal del PRD, José Luis Reyes, deslindó a este instituto político de las manifestaciones hechas por perredistas con el grupo ciudadano #YoNoSoy200Mil.

En entrevista, apuntó que los perredistas Martha Zepeda del Toro, Juan José Gómez Santos y Jaime Sotelo García, quienes han participado en las manifestaciones en el Congreso del Estado, han hecho expresiones a título personal y en el uso de la libertad de expresión.

Negó que el sol azteca esté detrás de la macha para el próximo sábado propuesta por Juan José Gómez y Martha Zepeda, a los integrantes de los grupos ciudadanos, para exigir que los diputados locales se bajen los sueldos.

TEMAS: PRD militantes #YoNoSoy200Mil

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 3179 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46