Rescatan un caimán en mercado de San Juan

Un reporte alertó a la Brigada Animal, de un caimán que deambulaba libre por el marcado San Juan.

El Universal | Martes 9 de Agosto del 2016 9:13 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras recibir una llamada anónima, policías de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Pública local rescataron a un caimán de aproximadamente un metro de longitud que deambulaba por los pasillos del mercado de San Juan.

Al cruce de Ernesto Pugibet y Luis Moya, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, se presentaron los uniformados a bordo de la patrulla DF016H4.

En cuanto detectaron al animal, los agentes se aproximaron para asegurarlo; luego lo trasladaron a la Brigada de Vigilancia Animal ubicada en Xochimilco para su valoración.

La policía de la Ciudad de México recordó que este agrupamiento se conformó para velar por la protección de los animales, así que pidió a los ciudadanos denunciar el maltrato o situaciones que ponga en riesgo a los animales que habitan y transitan por la capital a través del número de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208-9898.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Caimán

también Te puede interesar:

Hallan cuerpo del niño arrastrado por caimán

Equipos de búsqueda hallaron el cuerpo del menor, sólo unas horas después de que autoridades declararán que no había esperanzas de que el pequeño hubiera sobrevivido.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: