Ocasiona CNTE pérdidas por 8 mdp a distribuidores de autos

Los disturbios y bloqueos carreteros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) han ocasionado pérdidas por 8 millones de pesos (mdp) para los distribuidores de autos en Oaxaca.

El Universal | Martes 9 de Agosto del 2016 8:04 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Los disturbios y bloqueos carreteros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) han ocasionado pérdidas por 8 millones de pesos (mdp) para los distribuidores de autos en Oaxaca.

Guillermo Rosales, director general adjunto de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), comentó que durante mayo y junio, todas las agencias automotrices tuvieron dificultades para tener el suministro adecuado de vehículos y refacciones.

“Tuvieron que implementar alternativas que incrementaron el traslado de los vehículos en 2 mil pesos por unidad”, señaló.

“Se ha impactado tanto por el incremento de costos como por lo que se dejó de vender en mayo y junio, faltan datos de julio, tenemos casi 8 mdp nada más en la ciudad de Oaxaca en afectaciones económicas y un deterioro de las expectativas de inversión para el estado”, indicó Rosales.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: CNTE

también Te puede interesar:

CNTE designa a su nuevo secretario general en Michoacán

Víctor Manuel Zavala Hurtado fue designado este domingo como nuevo líder de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 31 de Agosto del 2016
Capacita Infocol a funcionarios

Protegemos su pago con los métodos más seguros: