Cargando



Ocasiona CNTE pérdidas por 8 mdp a distribuidores de autos



Martes 09 de Agosto de 2016 10:04 am

+ -

Los disturbios y bloqueos carreteros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) han ocasionado pérdidas por 8 millones de pesos (mdp) para los distribuidores de autos en Oaxaca.


CIUDAD DE MÉXICO.- Los disturbios y bloqueos carreteros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) han ocasionado pérdidas por 8 millones de pesos (mdp) para los distribuidores de autos en Oaxaca.

Guillermo Rosales, director general adjunto de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), comentó que durante mayo y junio, todas las agencias automotrices tuvieron dificultades para tener el suministro adecuado de vehículos y refacciones.

“Tuvieron que implementar alternativas que incrementaron el traslado de los vehículos en 2 mil pesos por unidad”, señaló.

“Se ha impactado tanto por el incremento de costos como por lo que se dejó de vender en mayo y junio, faltan datos de julio, tenemos casi 8 mdp nada más en la ciudad de Oaxaca en afectaciones económicas y un deterioro de las expectativas de inversión para el estado”, indicó Rosales.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



675 Vistas