Ixtlahuacán tiene un gran potencial turístico

En Ixtlahuacán están en proceso de elaborar proyectos turísticos para recibir apoyo del programa Conozcamos México, informó el alcalde Crispín Gutiérrez, tras una gira que hizo con el titular de Turismo, César Castañeda.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Martes 9 de Agosto del 2016 8:14 am

IXTLAHUACÁN.- El alcalde Crispín Gutiérrez Moreno aseguró que el municipio tiene un gran potencial turístico.

“En lo turístico tenemos un fuerte potencial, prácticamente tenemos de todo y para todos los gustos, contamos con sitios arqueológicos, montaña y balnearios, sólo hace falta trabajar para atraer el turismo”, dijo.

Tras realizar un recorrido para visitar varios de los destinos turísticos, acompañado del titular de la Secretaría de Turismo, César Castañeda del Mercado, destacó que Ixtlahuacán posee hermosos recintos que tienen  la capacidad de impulsar el desarrollo económico del municipio.  

Por ejemplo, “las Timbas de Tiro, en Chamila; las Grutas de San Gabriel, el Tanque de Laura, en Las Conchas; Las Trancas, donde se observa una gran cantidad de aves, así como la parte más alta del municipio, 26 de Julio, y el museo de la Casa de la Cultura”, mencionó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Ixtlahuacán

también Te puede interesar:

Hay necesidad de vivienda en Ixtlahuacán

Para disminuir ésta y otras carencias, será vital la participación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, señala el alcalde Crispín Gutiérrez.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 20 de Septiembre del 2016
Detonan microcargas en el túnel
$noticia_dia['titulo']
Jueves 10 de Marzo del 2016
Apoyará el Imjuve a jóvenes con vivienda

Protegemos su pago con los métodos más seguros: