Inundaciones

La tormenta tropical Javier tomó por sorpresa a la población y ocasionó daños materiales e inundaciones en varias zonas del municipio de Manzanillo.

Editorial | Martes 9 de Agosto del 2016 8:44 am

LA tormenta tropical Javier tomó por sorpresa a la población y ocasionó daños materiales e inundaciones en varias zonas del municipio, toda vez que se registraron más de 185 mililitros de agua en muy poco tiempo, pero aun así, la cantidad es menor a la de Jova y Patricia, que alcanzaron los 280 mililitros. Afortunadamente, no hubo pérdida de vidas humanas.

Aunque no se registraron daños importantes en la infraestructura de la ciudad, lo que sí se dejó entrever nuevamente es la falta de responsabilidad de los habitantes, quienes siguen dejando la basura fuera de los horarios establecidos, lo que ocasionó que en las primeras horas del domingo se colapsaran las alcantarillas, debido a los desperdicios que fueron arrastrados con las corrientes de agua.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: