Cargando



En el abandono, el área de juegos del Parque Hidalgo



Martes 09 de Agosto de 2016 10:24 am

+ -

Vecinos expresaron su molestia contra el alcalde Héctor Insúa por las pésimas condiciones en que se encuentra el área de juegos, bancas y áreas verdes del Parque Hidalgo, uno de los espacios de recreación más importantes de la capital del estado.


El área de juegos infantiles del Parque Hidalgo está en condiciones deplorables y carece de higiene y seguridad, por lo que urgen vecinos de la zona que el alcalde Héctor Insúa se ponga a trabajar al respecto.

En un recorrido realizado por Diario de Colima, se pudo constatar el abandono en el que se encuentra, pues juegos infantiles destrozados, bancas quebradas, lago artificial seco, áreas verdes sucias, entre otros desperfectos.

Como padres de familia, “nos gustaría que mejoraran estos espacios, sobre todo los columpios, porque los niños se divierten y pudieran sufrir un accidente”, expresó Jonathan Eduardo Orduña Ramírez.

“Antes, el parque estaba muy bonito, pero ahora ya está muy descuidado; además, me gustaría que en cada parque pusieran botes de basura para tener dónde tirar los desperdicios”, opinó Luz Martínez.

Adriana Ortiz apuntó que “al área de juegos le hace falta mucho mantenimiento, y es que desde hace mucho que no pintan ni reparan los juegos. Mi marido tuvo que arreglar un columpio para subir a nuestro hijo”.

Jesica Ramírez expresó su inconformidad por la cantidad de basura que hay tirada por doquier, sin que el Ayuntamiento haga algo al respecto, y es que faltan botes para depositar los deshechos. 

Igualmente, Esperanza Infante solicitó que se reforzara la seguridad en esa zona para resguardar la integridad de las familias que acuden a estos sitios para convivir.

Mariana OCHOA ANGUIANO



1034 Vistas