Diana Bracho renueva su exclusividad con Televisa

No dice por cuantos años, pero Diana Bracho se dice feliz por haber renovado hace poco su exclusividad con Televisa en una actualidad en donde la noticia es que ya no hay de este tipo de contratos para los actores.

El Universal | Martes 9 de Agosto del 2016 8:01 am

CIUDAD DE MÉXICO.- No dice por cuantos años, pero Diana Bracho se dice feliz por haber renovado hace poco su exclusividad con Televisa en una actualidad en donde la noticia es que ya no hay de este tipo de contratos para los actores.

“Me siento muy contenta porque yo sé que a muchos compañeros se las han quitado, llevo muchos años en la empresa, me gusta estar en Televisa porque trabajo siempre en proyectos que me interesan, nunca me han obligado a hacer algo que no me gusta”.

La actriz acudió la noche del domingo a la última función de la puesta en escena La gata sobre el tejado caliente protagonizada por Iliana Fox, Luis Roberto Guzmán y en la que además actúa su hermano Pablo Bracho.

Ella, junto a Óscar Uriel develaron la placa de la puesta en escena autoría de Tennessee Williams y que aborda el tema de la homosexualidad, por lo que antes de entrar a la función fue cuestionada sobre el tema.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Diana Bracho

también Te puede interesar:

Muere el actor Gonzalo Vega

El actor Gonzalo Vega falleció este lunes a los 69 años de edad, lo que generó reacciones de diversas personalidades.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: