Dañan tormentas eléctricas y basura la infraestructura de la Ciapacov

El director general de la Ciapacov, Óscar Valencia Montes, señaló que aunque las líneas de la dependencia funcionan de manera normal, han tenido dificultades durante las tormentas eléctricas, porque dañan los equipos.

Elena DEL TORO | Martes 9 de Agosto del 2016 1:45 pm
Crédito: Foto Internet

Las tormentas eléctricas, y la basura en las calles durante una lluvia ocasionan afectaciones a la infraestructura de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima-Villa de Álvarez (Ciapacov).

Aunque las líneas de la dependencia funcionan de manera normal, han tenido dificultades durante las tormentas eléctricas, porque dañan los equipos, dijo el director general de la Ciapacov, Óscar Valencia Montes.

“Hemos tenido unas dificultades cuando hay tormentas eléctricas nos dañan equipos, pero el personal del área operativa trabaja de manera apresurada para en menos de 24 horas resolver cualquier asunto técnico en los pozos de la zona urbana”.

TEMAS: tormentas eléctricas basura daños infraestructura Ciapacov

también Te puede interesar:

Protección Civil emite medidas de alerta ante tormentas eléctricas

Protección civil de Comala hace un atento llamado de prevención a la ciudadanía, emitiendo algunas medidas de seguridad por las tormentas eléctricas


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: