Asistirá Emiliano Mora a la Copa Challenger, en Houston

Entrega Gobierno del Estado vía Incode apoyo económico al tritón colimense

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ | Martes 9 de Agosto del 2016 5:28 pm

El tritón colimense Saúl Emiliano Mora Contreras, estará participando del 10 al 14 del presente mes en la Copa Challenger de Natación, en Houston, Texas; además, fue recibido por el director del Incode, Fernando Mendoza Padilla.

El medallista de Olimpiada Nacional estará viajando este miércoles a Houston, donde se unirá con 8 deportistas más de la República Mexicana para representar al país, y enfrentarse a nadadores de otras partes del mundo.

Por otro lado, durante su visita al Instituto, Mendoza Padilla le hizo entrega de un apoyo económico para viajar a la mencionada competencia.

Al mismo tiempo externó su felicitación y reconocimiento al deportista colimense por su dedicación y esfuerzo, y le hizo saber el orgullo que representa para Colima, así como el respaldo que siempre tendrá por parte del Gobierno del Estado.

Por último, Emiliano Mora agradeció el apoyo y señaló que representará dignamente al Estado y a México en esta competencia Internacional. Emiliano participará en las pruebas de 200, 100 y 50 metros pecho.

TEMAS: Copa Challenger

NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: