Cargando



Acosa comuna de VdeA a trabajadores



Martes 09 de Agosto de 2016 10:18 am

+ -

El sindicato está cansado de esta situación; además de lo que les deben, tienen que soportar a funcionarios prepotentes, acusa la dirigente sindical Teresa Ramírez, dan ultimátum a la alcaldesa Yulenny Cortés para que solucione estos problemas


VILLA DE ÁLVAREZ.- Adeudos millonarios y acoso laboral por parte de funcionarios fueron denunciados por la secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, Teresa Ramírez, quien lanzó un ultimátum a la Alcaldesa para que solucione estos problemas.

“Tengo una semana buscándola (a Yulenny Cortés) y no me ha podido dar una cita, resulta que anda muy ocupada y los diálogos con los funcionarios no son buenos.

“Hay un acoso laboral con compañeras. A una la enviaron por venganza política a cuidar la perrera, cuando ella es secretaria y la envían a un sitio que está en pésimas condiciones de seguridad y de salubridad”, acusó.

Agregó que “a otra que porque no quería vender boletos de lucha libre. El viernes fui a que le levantaran un acta. No es posible que una trabajadora con un perfil de licenciatura  la desaproveches para vender boletos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



594 Vistas