Acosa comuna de VdeA a trabajadores

El sindicato está cansado de esta situación; además de lo que les deben, tienen que soportar a funcionarios prepotentes, acusa la dirigente sindical Teresa Ramírez, dan ultimátum a la alcaldesa Yulenny Cortés para que solucione estos problemas

Carlos GARCÍA LEMUS | Martes 9 de Agosto del 2016 8:18 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- Adeudos millonarios y acoso laboral por parte de funcionarios fueron denunciados por la secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, Teresa Ramírez, quien lanzó un ultimátum a la Alcaldesa para que solucione estos problemas.

“Tengo una semana buscándola (a Yulenny Cortés) y no me ha podido dar una cita, resulta que anda muy ocupada y los diálogos con los funcionarios no son buenos.

“Hay un acoso laboral con compañeras. A una la enviaron por venganza política a cuidar la perrera, cuando ella es secretaria y la envían a un sitio que está en pésimas condiciones de seguridad y de salubridad”, acusó.

Agregó que “a otra que porque no quería vender boletos de lucha libre. El viernes fui a que le levantaran un acta. No es posible que una trabajadora con un perfil de licenciatura  la desaproveches para vender boletos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 18 de Junio del 2016
Reactivación
$noticia_dia['titulo']
Lunes 16 de Mayo del 2016
Acusan de corrupción a ministros de Temer

Protegemos su pago con los métodos más seguros: