Acatará Alcalde decisión del Tribunal

Taurino Rincón, acompañado por su abogado Benjamín Luna Alatorre e integrantes de la comunidad de Zacualpan.

Carlos GARCÍA LEMUS | Martes 9 de Agosto del 2016 8:16 am

CUAUHTÉMOC.- Luego de recalcar que en el Ayuntamiento no hay dinero para mantener a dos sindicatos, el alcalde Rafael Mendoza Godínez afirmó que será respetuoso de lo que indiquen los tribunales.

Informó que hasta la tarde de ayer el Tribunal de Arbitraje y Escalafón no le había notificado a la comuna nada sobre la toma de nota al Sindicato Libre e Independente de Trabajadores al servicio del Ayuntamiento.

Reiteró que  y si le ordenan reconocer al nuevo gremio, lo hará. “Yo no tengo ningún problema en reconocer lo que manda la ley, si me dicen que reconozca a ese sindicato lo haré, conforme el tiempo ya iremos hablando de las prestaciones”, recalcó.

Lamentó que no se vea la situación financiera de los ayuntamientos y dictan sentencias sabiendo que van a afectar a programas sociales. “Estratégicamente nosotros veríamos cómo salir adelante. Es una piedrita que me voy a encontrar en el camino, pero con gusto la acato y le voy a dar seguimiento”, comentó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cuauhtémoc

también Te puede interesar:

En marzo, transporte gratuito a estudiantes en Cuauhtémoc

Es otro esfuerzo para apoyar la economía familiar, igual que la entrega de zapato escolar, señala el alcalde Rafael Mendoza


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: