Tormenta tropical deja leves daños y encharcamientos: PC

Desde el anuncio de que habría lluvias hay vigilancia en todo el municipio, principalmente en zonas catalogadas de alto riesgo y playas, señala el director de la dependencia, Jorge Martínez

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Lunes 8 de Agosto del 2016 7:42 am

ARMERÍA.- En reporte preliminar, la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), dio a conocer que el paso de la tormenta tropical 11-E, por el municipio dejó leves daños y encharcamientos.

Jorge Martínez Flores, director de la dependencia, indicó que desde el anuncio de las lluvias han estado al pendiente de todo el municipio, principalmente de las zonas catalogadas de alto riesgo y las playas.

Entre los daños encontrados fueron algunos taponamientos de alcantarillas de las colonias Sagrado Corazón y Lázaro Cárdenas, caída de mufas y cables eléctricos en la avenida Cuauhtémoc, de la colonia Lázaro Cárdenas y levantamientos de zanjas.

“En la colonia Independencia se cayó un árbol, sin que esto haya ocasionado daños, además de que en la parte baja de la colonia Lázaro Cárdenas, se registraron los mayores encharcamientos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Protección Civil

también Te puede interesar:

Se incendia pastizal en la calle Victoria

Bomberos y personal de Protección Civil controlaron el fuego, que amenazaba con propagarse.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: