Queman vehículo de alcaldesa de Apango

Aproximadamente, 400 habitantes de Mártir de Cuilapan y de Apango se concentraron frente al ayuntamiento, donde tras una búsqueda infructuosa de la alcaldesa Felícitas Muñiz Gómez, incendiaron una de sus camionetas.

El Universal | Lunes 8 de Agosto del 2016 8:39 am

CHILPANCINGO, GRO.- Aproximadamente 400 habitantes provenientes de varias comunidades del municipio Mártir de Cuilapan y de Apango, que hace las veces de cabecera municipal, se concentraron frente al ayuntamiento, donde tras una búsqueda infructuosa de la alcaldesa Felícitas Muñiz Gómez, incendiaron una de sus camionetas.

De acuerdo con la versión de la regidora priista, Edelmira del Moral Miranda, la acción se desencadenó debido a que la presidenta municipal ha dado a conocer ante la Contraloría General del Estado obras “fantasma”, como es el caso de un pozo profundo en Apango, “que no existe e informó que invirtió 2 millones de pesos”.

Alrededor de las 12 del mediodía de ayer, los ciudadanos inconformes recorrieron tres domicilios propiedad de la edil, para retenerla y llevarla al plantón, que desde mayo de este año instalaron en el zócalo de Apango, para obligarla a firmar su licencia al cargo, sin embargo, al no encontrarla sustrajeron muebles del interior de las tres casas y los amontonaron frente al palacio municipal, más tarde quemaron y voltearon el vehículo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Apango

también Te puede interesar:

Encuentro de Danza abre con taller

El Encuentro Regional de Danza Centro Occidente El rebozo y el sarape para hoy tendrá actividades en Colima, Tecomán, Cuauhtémoc, Ixtlahuacán y Coquimatlán.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: