Cargando



Lamenta EPN muerte de la esposa de Emilio Gamboa



Lunes 08 de Agosto de 2016 11:47 am

+ -

Al sentimiento de pésame por la muerte de Marí aAngélica Miner de la Concha se sumaron el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza y la secretaria General del PRI, Carolina Monroy


El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, expresó sus condolencias por el fallecimiento de María Angélica Miner de la Concha, esposa del senador Emilio Gamboa, un suceso que dijo lamentar.

A través de Twitter, el mandatario envió un mensaje de solidaridad para el coordinador del PRI en el Senado, a raíz del fallecimiento de la señora María Angélica, de 63 años, ocurrido esta mañana.

“Lamento profundamente el fallecimiento de María Angélica Miner de la Concha. Mi abrazo y solidaridad a @Emilio_Gamboa y su estimada familia”, escribió el Presidente.

De igual modo, al pésame se sumaron el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza y la secretaria General del PRI, Carolina Monroy.

De acuerdo con el Grupo Parlamentario del PRI, la señora Miner de la Concha será velada en una agencia funeraria de Lomas de Chapultepec a partir de las 11:30 horas.

El Universal



768 Vistas