Lamenta EPN muerte de la esposa de Emilio Gamboa

Al sentimiento de pésame por la muerte de Marí aAngélica Miner de la Concha se sumaron el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza y la secretaria General del PRI, Carolina Monroy

El Universal | Lunes 8 de Agosto del 2016 9:47 am

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, expresó sus condolencias por el fallecimiento de María Angélica Miner de la Concha, esposa del senador Emilio Gamboa, un suceso que dijo lamentar.

A través de Twitter, el mandatario envió un mensaje de solidaridad para el coordinador del PRI en el Senado, a raíz del fallecimiento de la señora María Angélica, de 63 años, ocurrido esta mañana.

“Lamento profundamente el fallecimiento de María Angélica Miner de la Concha. Mi abrazo y solidaridad a @Emilio_Gamboa y su estimada familia”, escribió el Presidente.

De igual modo, al pésame se sumaron el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza y la secretaria General del PRI, Carolina Monroy.

De acuerdo con el Grupo Parlamentario del PRI, la señora Miner de la Concha será velada en una agencia funeraria de Lomas de Chapultepec a partir de las 11:30 horas.

TEMAS: Emilio Gamboa PRI

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera